FACIALES NATURALES: TRATAMIENTOS QUE LIMPIAN LA PIEL Y REGENERAN

DERMATOLOGÍA Y COSMIATRIA
Una piel bella y lozana



Mantener su piel saludable es garantía de mayor belleza y lozanía y entre las  mejores maneras de hacerlo están los faciales naturales, tratamientos aplicados en el rostro para embellecer o limpiar.
Existen tratamientos faciales solo para belleza, como hidrataciones, drenajes linfáticos, tonificación-firmeza, limpiezas faciales.
Los TRATAMIENTOS FACIALES dermocosmiatricos recomendadas en pacientes con problemas como acné de comedones  (puntos negros y puntos blancos) como un complemento al tratamiento medico,  y es recomendable buscar en un centro dermatologico.

Salud en el rostro
Los faciales ofrecen mejoría a la condición que aqueja al paciente: ejemplo si tiene piel seca, tendrá piel humectada; si es flácida, puede haber mejoría de la flacidez. El procedimiento dermocosmiatrico es una tecnica y un arte principalmente manual, al aplicar el tratamiento que tiene un efecto estimulante para la circulación, limpia la superficie cutánea  y  oxigenación tisular que permitirá mejoría de las condiciones de la piel como órgano.

UN FACIAL PARA CADA NECESIDAD
En enfermedades como el Acné y Rosácea, el Tratamiento Facial bien conducido previene mayores lesiones inflamatorias y cicatrizales, favorece la penetración de medicamentos y mejora el aspecto cosmético,acelera la evolucion del tratamiento.

Consejos prácticos al hacerse un facial
Si usted está pensando en hacerse un facial, tenga en cuenta algunos consejos
Es recomendable una evaluacion previa del dermatologo antes del  tratamiento facial para que sea de acuerdo a las condiciones del
paciente,especialmente si hay un problema de Salud. Por ejemplo una piel seca, con descamación (medicamentosa, medioambiental, de salud general)
se beneficiaría de procedimientos de hidratación facial, pero los productos deben escogerse cuidadosamente.

Se recomienda a los pacientes de Acné y Rosácea, pero también a cualquier persona que quiera dedicar unos minutos de su tiempo a relajarse, descansar y
prevenir la salud de su piel debe buscar una limpieza, que le apliquen mascarillas y masajes faciales, para lo que hay excelentes técnicas. La experiencia en general es gratificante.
Es bueno saber aplicación de tratamientos faciales y hace las siguientes recomendaciones:
Dependiendo de la necesidad puede ir desde un facial purificante, hasta uno exfoliante.
La frecuencia de faciales se determina según la necesidad de cada persona, pero lo correcto es hacerlo
cada dos semanas como tratamiento embellecedor y si es para tratar profundamente la piel puede aplicarse semanalmente.
La clave del facial es seguir con el cuidado en casa  y con los productos adecuados a la condición de piel y el objetivo que se busca.
Aunque el término es variado, la palabra facial no incluye los "peelings" (exfoliaciones)
Quien practique el facial debe ser una persona capacitada en teoría y en práctica, dominar conceptos, protocolos, riesgos y beneficios.


Comentarios

Entradas populares